Buscar en Google:

El portero nigeriano Carl Ikeme anuncia que su leucemia ha remitido “por completo”

El internacional nigeriano Carl Ikeme ha anunciado en su cuenta de Instagram que, tras meses de quimioterapia, está en vías de curación la leucemia que se le detectó. El guardameta de 32 años del Wolverhampton no ha podido participar en el Mundial de Rusia.

"Después de haber pasado un año difícil y una quimioterapia intensa, me gustaría que todo el mundo sepa que estoy en remisión COMPLETA", publicó el sábado en Instagram el jugador de 32 años, con 10 partidos internacionales con Nigeria.

 

En su mensaje, acompañado de una foto suya junto a su hija, el arquero del Wolverhampton inglés da las gracias a su familia y amigos, así como a todos los que le apoyaron: "El apoyo que recibí por parte de los Wolves, de Nigeria, del mundo del fútbol y de personas del mundo entero es difícil de describir".

La enfermedad le fue diagnosticada a Ikeme después de "unos resultados anormales" revelados durante los exámenes de la última pretemporada.

El arquero vivió su enfermedad con humor: el día del cierre de la ventana de fichajes en agosto de 2017, publicó un mensaje anunciando su traspaso... a otro hospital.