Buscar en Google:

Lewandowski: ''No quiero jugar toda mi carrera en una misma liga''

Resultado de imagen para lewandowski

El futuro de Robert Lewandowski es uno de los temas que más preocupa al Bayern de Múnich. Su mejor jugador quiere abandonar el cuadro alemán esta temporada, como su propio representante confirmó, y es por esa razón, que en Alemania tienen por seguro que será una cuestión de tiempo que la operación que le lleve lejos de Múnich se concrete.

Recientemente, en una entrevista realizada por Piqué en The Players Tribune, el jugador confirmó su deseo de cambiar de aires, al no querer militar toda su carrera en una misma liga (Bundesliga). Una decisión que ya conoce el Bayern de Múnich, y que por todos los medios están intentando cambiar.

"Ahora tengo 29 años y sé que puedo jugar aún muchos años si no me lesiono. Hace unos años dije que no quería jugar toda mi carrera en una misma liga, eso es seguro, pero ahora no puedo decir que me espera en el futuro", explicó el artillero polaco. 

"No pienso ahora en eso porque estoy centrado en lo que debo hacer en el siguiente partido o la próxima semana, pero no en el próximo mes o más allá", agregó. 

Ahora, se espera que una vez concluya el Mundial, Lewandowski hable con el Bayern para definir su futuro. 

Fuente: Fichajes.net