Buscar en Google:

Aseguran que el Madrid pagaría 150 millones de euros por el serbio Milinkovic-Savic

El interés del Real Madrid en Sergej Milinkovic-Savic, de 23 años de edad, viene de lejos, pero ahora, desde Italia, anuncian que el conjunto blanco tiene preparados 150 millones de euros para acometer el fichaje de este joven centrocampista serbioespañol de la Lazio antes de que termine el Mundial de Rusia 2018. 

Según publica el Corriere dello Sport, Florentino Pérez tendría listos 150 millones de euros para llevarse a Milinkovic-Savic al Real Madrid. Sin embargo, según unas declaraciones a Tuttosport, el padre del jugador serbio de la Lazio prefiere que ahora su hijo fiche primero por la Juventus de Turín.

Después de tres años curtiéndose en la Seria A italiana, Milinkovic-Savic ha dado un descomunal salto de calidad esta temporada anotando 14 goles y repartiendo 9 asistencias con la Lazio. Unos números que han despertado el interés del Real Madrid.

Además, el futbolista serbio nacido en Lérida (España), dio un auténtico recital de fútbol en el debut de su selección ante Costa Rica, y según informan varios medios italianos, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un gran desembolso por este centrocampista de presente y futuro.

Fuente: defensacentral.com