Buscar en Google:

La Volpe da más mérito a Vergara que a Almeyda por el éxito de Chivas

Resultado de imagen para lavolpe vergara

Ricardo Antonio La Volpe, extimonel del América, aseguró que el éxito que tuvo Chivas tanto en Liga, como en Copa, como en Concachampions, se lo debe todo a Jorge Vergara, dueño del cuadro rojiblanco; y no a Matías Almeyda.

"Yo le doy el mérito (del éxito en Chivas) a Vergara. Almeyda no generó nada (en materia de jugadores). El 30 por ciento es del técnico, a mí no me hables de la Copa (MX), a mí háblame de la Liga. Ganó un campeonato y luego dos o tres no clasificó", aseguró el timonel argentino, en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, La Volpe habló del triunfo del Rebaño en la Concachampions, en tanda de penaltis, asegurando que todo se trató de un factor suerte y no de una hazaña.

"¿Ganaron los partidos o fue en penaltis? Yo digo que es un factor suerte, si yo veo que un equipo en dos años no califica (a Liguilla), no es excelencia, es mediocridad. A Toronto los pusieron como (rivales) difíciles, no los entiendo, no vas a comparar la MLS con la Liga MX. Lo que le pasó a Tigres y América (eliminación frente a los canadienses) son cosas que pasan", puntualizó el extimonel.