Buscar en Google:

Napoli derrota agónicamente de visita a la Juventus y deja la Serie A al rojo vivo

Este domingo el equipo de la Juventus cayó de local 1-0 frente al Napoli, quien es su máximo perseguidor en la Serie A italiana. Con esto, la visita quedó a tan solo 1 punto de la cima del campeonato.

El partido fue reñido de principio a fin. Buffon fue muy requerido durante todo el encuentro, e incluso tuvo una atajada extraordinaria en el minuto 20 tras un remate por el lado izquierdo de Mario Rui.

Sería recién en el minuto 89, tras un tiro de esquina a favor del Napoli, que Koulibaly anotaría tras un gran cabezazo venciendo de esta manera a Buffon.

En los minutos finales la Juve se fue a campo rival en busca del empate y así poder mantener la distancia de 4 puntos sobre la visita; sin embargo, el tiempo agregado no bastó para conseguir empatar el marcador.

Napoli sigue en la segunda casilla, pero ahora se encuentra a tan solo 1 punto de los de Turín, a falta de 4 fechas para terminar la Serie A.

La próxima jornada en Italia vivirá el Clásico entre Inter de Milán y Juventus en el Estadio Giuseppe Meazza, otra prueba durísima para los Bianconeri que buscan su séptimo Scudetto consecutivo; por su parte, Napoli visitará a la Fiorentina en la Jornada 35.

POSICIONES

No hay texto alternativo automático disponible.