Buscar en Google:

Chelsea se medirá al Manchester United en final de la FA Cup

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

Este domingo el Chelsea derrotó al Southampton en la segunda semifinal de la FA Cup por 2-0, en un encuentro que ha dominado a través de la pelota en el primer tiempo, y que ha sentenciado en el segundo gracias a un gol de Álvaro Morata al 82'. El 1-0 había sido de Olivier Giroud (46'). El otro finalista es el Mamchester United, equipo de eliminó al Tottenham Hotspur (2-1). 

El Chelsea, sobre todo durante la primera mitad, tuvo el control de balón de forma constante, y generó varias buenas ocasiones, que finalmente no se concretaron.

Todo cambió en el inicio de la segunda mitad, cuando Giroud hizo una gran jugada personal en el interior del área para definir en posición forzada. A partir de ese momento la semifinal cambió, con los Saints dando un paso adelante. El equipo de Hughes generó varias ocasiones, entre ellas una muy clara de Long. 

Sin embargo, el Southampton perdonó y el Chelsea machacó tras la entrada de Morata. El español venía siendo muy criticado, y gozó de tres ocasiones claras en apenas diez minutos, fruto de su intensidad para buscar el remate. En una de ellas aprovechó un gran centro de Azpilicueta para cabecear a la red, y meter al equipo en la final. 

El sábado el United le ganó al Tottenham con goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera.