Buscar en Google:

Roma cumple con goleada y Milan sufre inesperada derrota ante Benevento

De principio a fin el equipo de la Roma fue más y venció de visita 0-3 al SPAL en la apertura de la jornada 34 en la Serie A de Italia. En otro resultado, el AC Milan falló de local y cayó 0-1 ante el Benevento. 

El conjunto romano no tuvo problemas para vencer al equipo de la Emilia-Romagna pese a las múltiples rotaciones que realizó el técnico. Ni Dzeko, ni De Rossi, ni Diego Perotti se vistieron de corto este sábado al tener el foco puesto en el duelo ante el Liverpool por la Champions.

Francesco Vicari marcó el primero de la tarde en propia meta y Nainggolan estableció el segundo a los pocos minutos de comenzar la segunda parte. Patrik Schick sentenció el triunfo con el 0-3 que permite a los romanos seguir en la tercera posición y meter tres puntos de renta sobre sus vecinos del Lazio, que visitan este domingo a la Sampdoria.

Además, el Sassuolo se garantizó media permanencia después de vencer por la mínima (1-0) a la Fiorentina. El equipo de Giuseppe Iachini marcó el único tanto a los 41 minutos de partido, aprovechando a la perfección la expulsión en el cuadro viola tras la doble amarilla a Bryan Dabo. La victoria aleja a la Fiore de los puestos europeos.

Por su parte, el AC Milan también complicó su presencia en Europa después de caer en San Siro contra el colista. El Benevento sacó tajada en su visita al cuadro 'rossonero' y retrasó el adiós a la Serie A. Pietro Iemmello firmó el 0-1 a la media hora de partido. Los visitantes perdieron a Diabaté en el 80', pero aguantaron para ganar.