Buscar en Google:

Manuel Neuer volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, césped, exterior y naturaleza

Jupp Heynckes, director técnico del club alemán de fútbol Bayern Múnich, anunció este viernes la reincorporación del arquero Manuel Neuer a la disciplina del conjunto, recientemente coronado campeón de Liga alemana y que se alista para su duelo de semifinales ante el Real Madrid por la Champions.

Ya recuperado de su intervención quirúrgica en un pie, el portero de la selección germana, titular de la Copa del Mundo en 2014, participó en el entrenamiento a puerta cerrada, que realizó el conjunto bávaro, involucrado en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

"Estamos todos sumamente satisfechos con la evolución en general", afirmó Heynckes. Sin embargo, aún no hay fecha concreta para el regreso del guardameta. 

Sven Ulreich se mantiene como titular. 

Heynckes se entusiasmó al hablar de Ulreich y dijo que ha evolucionado de forma fenomenal.

El Bayern aspira a repetir el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones que conquistó en 2013 de la mano del veterano Heynckes.

El primer título, el de Liga, lo cosechó a cinco fechas del cierre del campeonato. Esta semana se clasificó para la final de la Copa Alemana y la próxima le espera el ya histórico cruce con el Real Madrid en la ronda de los últimos cuatro del máximo torneo europeo.