Buscar en Google:

VIDEO: Técnico de Bolivia podría perder su puesto por protagonizar una pelea callejera

Resultado de imagen para pelea mauricio soria

El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria,  fue grabado mientras golpeaba a un joven en la vía pública. El video rápidamente se viralizó y se desconocen aún los motivos de su reacción.

El entrenador aparece en primera instancia acercándose al joven con amenazas de golpearlo. La gente alrededor intenta alejarlo, pero el enojo del técnico fue más fuerte.

Soria lo tiene del cuello y lo comienza a jalar de un lado al otro hasta llevárselo a la pista, ahí es donde ya con el oponente casi arrodillado lo golpeó repetidas veces hasta que la víctima logra escapar en medio de insultos del técnico.

"La federación se pronunciará en las próximas horas sobre la situación del señor Mauricio Soria que fue protagonista ayer de un hecho de violencia que se hizo viral por las redes sociales", anticipó a dpa un vocero de la FBF.

Soria, de 52 años, cuyo apodo es "loco" por su temperamento irascible, tiene contrato hasta diciembre con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Pero en el pasado tuvo varios incidentes de violencia física con aficionados y jugadores de la liga boliviana.

El nuevo titular de la federación boliviana, César Salinas, confirmó que hoy se reunirá con el seleccionador para conocer su versión de lo ocurrido en Cochabamba. "Quiero tener un criterio claro de lo sucedido, pero considero que el entrenador de la selección debe tener una conducta ejemplar".

Mientras, el directivo Marco Rodríguez, del comité ejecutivo de la FBF, precisó que "lo que pasó es grave, analizaremos la situación".

Resultado de imagen para pelea mauricio soria