El presidente de Boca desmiente contratación de Buffon

Hace unos días se extendió la noticia que relacionaba el futuro de Buffon y el del mítico equipo argentino Boca Juniors. Según recogieron medios como AS o el diario Clarín, Carlos Tévez habría intentado convencer a Gigi para acabar su carrera en el equipo argentino. 

Según estas informaciones, el portero italiano no vería con malos ojos un paso al lado para competir en una liga de menor nivel y vivir la experiencia del fútbol argentino. Sin embargo estas informaciones mencionaban al presidente xeneize, Daniel Angelici, como parte activa en la operación, lo que ha resultado ser un dato inexacto.

Aunque es cierto que Boca busca un guardameta de garantías para afrontar las eliminatorias de Libertadores, Buffon aún no descarta la opción de continuar en la Juve. De continuar en activo, la opción de seguir en casa sería prioritaria para el legendario portero.

De hecho, el propio presidente de Boca ha negado el interés de su equipo en contar con el meta de la Juventus. Angelici, según 'Radio La Red', ha desmentido los rumores que ligan Buffon con una hipotética llegada al equipo argentino.