Buscar en Google:

Chivas y Toronto disputarán la final de la Concacaf

América y New York Red Bulls quedaron en el camino 

Resultado de imagen para chivas toronto final

Los partidos de la semifinal de la Concachampions han concluido este miércoles dejando a Chivas y Toronto como los próximos finalistas para levantar el ansiado trofeo que da un boleto al Mundial de Clubes. 

Las Chivas del Guadalajara fueron los primeros en conseguir la clasificación al derrotar 1-0 en el marcador global a New York Red Bulls, después de empatar a ceros en el partido de vuelta el día de hoy desde el Red Bull Arena.

Más tarde América recibió en el Azteca a Toronto FC con una tarea difícil debido a que el marcador global obtenido el partido pasado por 3-1 no les favorecía. Fue así como las Águilas no pudieron remontar este miércoles empatando 1-1 con los canadienses que se convirtieron en el segundo equipo en clasificar a la gran Final de la Concachampions.

Además Chivas recibió la buena noticia de que serán anfitriones del partido de vuelta contra Toronto FC para coronar al campeón de este año, de acuerdo a lo establecido en el reglamento de Concacaf que da el honor al equipo con más puntos acumulados en la competencia.

Por otra parte en esta edición el trofeo de la Concachampions 2018 contará con un nuevo diseño que aún no se ha revelado completamente.

Será la próxima semana que se definirá al nuevo campeón en el partido de ida de la final que  se jugaría tentativamente el 17 de abril en Toronto, y la vuelta el 26 de abril en Guadalajara.