Buscar en Google:

Brasil golea 0-3 a Rusia en fogueo para el Mundial

Brasil se impuso este viernes 3-0 a Rusia en el amistoso disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, palco del partido inaugural del Mundial-2018 el 14 de junio, al que llegó sin su estrella Neymar, de baja hasta mayo por su lesión en el pie.

La Selección echó de menos al 'crack' especialmente en la primera parte, donde pese a tener el balón no lograba ser agresiva. Pero la 'canarinha' entró en calor tras el descanso y no tardó en abrir el marcador con un tanto del zaguero Miranda en el 52. Poco después Philippe Coutinho, de penal en el 62, y Paulinho en el 65 completarían la victoria.

Aún sin Neymar, que se recupera en Brasil y animó a sus compañeros a través de las redes sociales, la Seleçao tendrá otra dura prueba el martes cuando se enfrente a Alemania en Berlín, en el que será su reencuentro con la vigente campeona del mundo tras el traumático 7-1 de la Copa que perdió en casa.

El gran ausente de este partido fue el astro Neymar quien tuvo que ser operado de una fractura en su pie derecho y está en una carrera contra el tiempo para poder estar al 100% en la cita mundialista de Rusia.