Buscar en Google:

Juventus se atasca y empató 0-0 en su visita frente al SPAL

El equipo de la Juventus no pudo y este sábado igualó sin goles en casa del SPAL como parte de la jornada 29 en la Serie A de Italia. La "Vecchia Signora" dominó el encuentro pero lo logró abrir la defensa local. 

A pesar de la derrota la Juve sigue líder con 75 puntos. Napoli, que marcha segundo con 70, recibirá el domingo al Génova. 

Los de Massimiliano Allegri tuvieron un día gris y no fueron capaces de romper el cerrojo defensivo del recién ascendido para poner fin a una racha de 12 victorias en liga. 

En un choque duro y tenso, los próximos rivales de los madridistas en 'Champions' no lograron generar el peligro necesario para perforar la portería de Álex Meret, a pesar de los intentos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en la punta de ataque y del domino de la posesión.

De esta forma, la 'Vecchia Signora' pierde su oportunidad de alejar aún más a un Nápoles al que aventajan en cinco puntos y al que arrebataron el liderato el pasado fin de semana, tras los dos tropiezos consecutivos de los napolitanos.

En el otro encuentro del sábado, el Sassuolo se alejó del descenso ganando en casa de un Udinese que acumula cinco derrotas consecutivas. Un tanto en propia puerta de Ali Adnan para los visitantes y un golazo de Seko Fofana para los locales, cerraron la primera mitad de un choque que desequilibró Stefano Sensi a falta de un cuarto de hora aprovechando un buen envío de Matteo Politano.