Buscar en Google:

Manchester United se mete en la pelea para fichar a Lewandowski

Resultado de imagen para lewandowski

En el equipo del Manchester United ya piensan lo que será el próximo mercado de fichajes y el delantero alemán Robert Lewandowski es el nuevo objetivo del conjunto que dirige el técnico José Mourinho.

Así lo reporta este lunes la conocida revista alemana Kicker. El citado medio teutón sostiene que Manchester United espera adelantarse al Real Madrid  para contar con los servicios de Robert Lewandowski  (el polaco es opción si no llega Harry Kane). Uno de los puntos a favor según el citado medio es que rompió relación con su ex agente Cezary Kucharski.

Además, Lewandowski viene de tener una dura discusión con Mats Hummels en un entrenamiento. Apuntan que su gran aventura en la Bundesliga está a poco de terminar. Sin embargo, en palabras de Karl-Heinz Rummenigge, el atacante polaco "tiene el sueño de jugar en el Madrid".

Además de la dirigencia blanca, el United tiene un duro rival en su liga que también planea poner varios millones sobre la mesa con tal de llevarse al ex Borussia Dortmund: Chelsea. Roman Abramovich lo quiere para volver a ganar la Premier con, posiblemente, Luis Enrique en el banquillo.

En lo que va de temporada en la Bundesliga, Robert Lewandowski tiene anotados 23 goles luego de 26 jornadas disputadas. Su más cercano perseguidor es Nils Petersen con 12 goles (Friburg) y le sigue Alfreð Finnbogason del Ausburg con 11 dianas.

Resultado de imagen para lewandowski