Buscar en Google:

VIDEO: El Toronto FC saca importante ventaja sobre Colorado Rapids en la Concachampions

El Toronto FC venció 0-2 al Colorado Rapids en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) en el Dick's Sporting Goods Park de Commerce City, Colorado.

Con goles de Jonathan Osorio y Sebastian Giovinco en la segunda parte le dieron un merecido triunfo al conjunto visitante ante un pobre Colorado que mostró poco fútbol.

Un frío muy fuerte recibió a los dos equipos, con una temperatura de 13 grados bajo cero e hizo que los dos equipos fueran imprecisos.

La mejor ocasión de los primeros 45 minutos fue para el equipo local en el minuto 27, cuando estuvo solo Dominique Badji en el área de Toronto, pero el portero visitante, Alex Bono, realizó un paradón para evitar el tanto.

El Toronto FC se metió más en el partido en la segunda parte e hizo el 0-1 en el minuto 55, gracias al centrocampista Osorio.

Un gran centro del delantero italiano Giovinco desde la banda derecha le llegó a Osorio y su cabezazo congeló al portero Tim Howard, quien apenas se movió mientras el balón entró en la red.

El equipo canadiense fue el dueño del partido y el delantero Jozy Altidore tuvo el segundo en su bota tras una pared con Sebastian Giovinco, pero el disparo del estadounidense salió muy desviado del segundo poste.

Minutos después Giovinco pudo marcar el gol que probablemente liquidó la serie. El exjugador de la Juventus recibió el centro del lateral brasileño Auro y remató solo en el área para ampliar el marcador a 0-2, que le da al Toronto FC una ventaja muy cómoda en el partido de vuelta la próxima semana en Canadá.