Buscar en Google:

Bayern Múnich remonta y saca agónica victoria en casa del Wolfsburgo

Este sábado no fue el mejor partido del Bayern Múnich ya que alineó con un equipo alternativo, pero supo sacar ventaja de las ocasiones que tuvo y pudo lograr el triunfo de 2-1 sobre el Wolfsburgo por la fecha 23 de la Bundesliga, recalcando por qué es el líder de la tabla de la liga teutona.

El Bayern suma 59 puntos tras 23 fechas disputadas en la Bundesliga. 

En el segundo lugar vienen el Bayer Leverkusen y el Leipzig con 38 unidades.  

Las acciones 

Fue Daniel Didavi el que abrió el marcador para el Wolfsburg a los ocho minutos de acción, y de ahí le complicó el accionar al conjunto bávaro que tuvo que ajustar líneas para buscar al partido luego de que Robert Lewandowsky se quedó en la banca.

La reacción del Bayern pudo darse en el minuto 54 con el cobro de una pena máxima por conducto del holandés Arjen Robben, quien sin embargo envió su disparo muy telegrafiado y el arquero local, el belga Koen Casteels desvió con mano derecha.

Pero el mismo Robben fue un peligro constante para la zaga local por ese costado derecho de donde envió centro en el minuto 63, para que Sandro Wagner marcara el 1-1 y luego provocó la pena máxima que Lewandowski hizo buena para el 2-1 en el minuto 90.

 

Con estos tres puntos, el equipo que entrena Jupp Heynckes suma 59 y aventaja en 21 puntos al Bayer Leverkusen, que se impuso en su visita a Hamburgo por 2-1.

Empatado con el Leverkusen está el Leipzig, que no jugará contra el Eintracht Frankfurt hasta el lunes, en lo que será el primer partido de la historia de la Bundesliga que se dispute después del fin de semana.

El Dortmund, cuarto con 37 puntos, jugará el domingo el duelo de Borussias ante el Mönchengladbach.

En otros encuentros de este sábado, el colista Colonia sumó un punto en casa (1-1) ante el Hanover y el Friburgo logró un importante triunfo por la salvación (1-0) contra otro equipo de la zona baja de la clasificación, el Werder Bremen.