Chelsea venció 3-0 a West Bromwich con doblete de Hazard

El Chelsea se acerca a la cita contra el Barça en la Champions llenando su depósito de confianza. El cuadro londinense se sacudió la visita del West Bromwich Albion con tres sopapos y sin necesidad de un desgaste excesivo (3-0). El belga Hazard ahorró esfuerzos a sus compañeros con un par de acciones inspiradas en las que demostró su enorme clase y que se tradujeron en dos goles. Moses completó el registro de goleadores de un triunfo que consolida al equipo de Stamford Bridge en la zona alta, en la cuarta plaza. 

El conjunto del volcánico Antonio Conte se esforzó lo justo y necesario para deshacerse del West Bromwich. Jugó un partido irregular y le bastó al vigente campeón agarrarse a Hazard, que combinó con el francés Giroud en el primer gol y no necesitó a nadie para completar el bello tercer tanto de su equipo.

Buen encuentro de Cesc

Giroud debutó como titular con la camiseta del Chelsea y acabó con la cabeza vendada de forma aparatosa tras un golpe y sustituido por el exmadridista Morata. El goleador español retornó a la actividad tras un mes de baja.

Conte alineó en el once titular a Pedro, Fàbregas -buen partido el suyo- y Azpilicueta. Solo faltó Marcos Alonso de la brigada española en el Chelsea. El cuadro 'blue' se enfrentará al Hull en la FA Cup el próximo fin de semana antes de afrontar el reto del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.