Buscar en Google:

En España aseguran que el Real Madrid ya trabaja en su nuevo tridente

Neymar, Hazard y Lewandowski los objetivos del club merengue 

Resultado de imagen para Neymar, Hazard y Lewandowski

El Real Madrid ha entrado en una nueva fase de reconstrucción y el presidente  Florentino Pérez estaría buscando formar un nuevo tridente 'galáctico' con tres futbolistas como principales objetivos: Neymar, Hazard y Lewandowski.

El diario Marca es el encargado de revelar las intenciones del presidente blanco. Intenciones que en algunos capítulos ya se sabían, pero que en otros resultan intenciones de todo punto revolucionarias.

Por ejemplo, en la capital se sabía que era complicado que todos los miembros de la BBC siguieran el curso que viene. Lo que queda de temporada será un casting para los tres. Pero hasta la fecha se creía que el Madrid sólo le abriría la puerta a uno, a lo sumo a dos de sus miembros. No es así. Los tres, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo podrían marcharse a partir del 1 de julio.

El objetivo del palco merengue es dar un nuevo impulso, uno a lo grande al proyecto. Impulso económico y deportivo para no quedarse atrás con los gigantes de Europa que, en los últimos meses, han hecho refuerzos importantes. PSG, Barça, Chelsea, City... todos se han reforzado. El Real Madrid no puede quedarse atrás.

El tridente deseado

Una vez se marchen los que están, habrá que dejar hueco a los que vendrán. Será un asunto complejo porque los tres fichajes anhelados se tratan de operaciones costosas en lo económico pero también en el plano de las gestiones. Sus equipos de origen no les dejarán salir tan fácilmente.

El primero de la lista, sí o sí o sí es Neymar. Florentino Pérez está obsesionado con él. Quiere que sea su nuevo Cristiano Ronaldo. Siga o no el portugués. La operación ya se está moviendo. Hay informaciones que apuntan a que hay ya un principio de acuerdo con su padre. Queda acordarlo con el PSG, club que mantiene una excelente relación con el Real Madrid y con el que se va a ir de frente.

De cerrarse Neymar, la intención del presidente es no frenar la maquinaria. El siguiente sería Hazard, pretendido desde hace años y loco por fichar por el Real Madrid. A ellos dos habría que sumar un delantero centro de garantías.

Aunque Keane es el que tiene más caché, también es el que apunta a ser más complicado de fichar (200 millones), así que en el Bernabéu han puesto la mirada en Lewandowski, otro viejo deseo que podría salir a precio menor y que, como Hazard, también parece interesado en acabar en Madrid después de su periplo por el Bayern.

Fuente: Ecodiario - Diario Marca