Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Hazard ve muy cerca su renovación con el Chelsea y se aleja del Real Madrid

Resultado de imagen para Hazard chelsea

Eden Hazard se aleja del Real Madrid, según sus propias palabras. Hace sólo unos días, el padre del mediapunta belga del Chelsea aseguró que su hijo aún no había ampliado su contrato porque esperaba una llamada desde el Bernabéu. Sin embargo, Hazard ha sido muy claro en declaraciones recogidas por el diario ‘Mirror’. 

“Yo creo que Thibaut va primero [para renovar] y después firmaré yo”, dijo en el partido de la NBA que se jugó en Londres, entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics.

Hazard se refiere a su compatriota y compañero Thibaut Courtois, que curiosamente también ha sido señalado como objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

Nada más conocerse las palabras del padre de Hazard, la prensa inglesa publicó la gran oferta que el Chelsea le estaba preparando: unos 20 millones de euros al año, es decir, un cincuenta por ciento más que hasta ahora. 

El nuevo acuerdo le convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League, por delante del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba.