Buscar en Google:

Piqué: "Neymar le hizo daño al Barcelona cuando se fue"

Resultado de imagen para Pique y neymar

Neymar era uno de los protegidos de Gerard Piqué en Barcelona. Cada vez que el brasilero recibió alguna que otra crítica, el defensor de la Selección de España lo defendía. La relación entre ambos se acabó a mitad de este 2017, fecha en la que ex el Santos dejó el Camp Nou para fichar por PSG, a cambio de 222 millones de euros al club catalán.

Este viernes, el defensor atendió a 'The Telegraph' y fue consultado respecto al pasado de Neymar con la camiseta culé. Aún espera que regrese a Cataluña para jugar nuevamente a su lado.

"Neymar dañó al club cuando se fue. Con él tenía una relación muy fuerte. Como amigo, traté de ser justo con él sin importar nada. Como hincha del Barcelona duele y entiendo que algunos fanáticos estén decepcionados", sostuvo Piqué.

Asimismo, habló de las motivaciones de la marcha de su ex compañero al Parque de los Príncipes. "Sé que quiere el Balón de Oro y considero que es justo que se haya ido a París. Si gana la Liga y Champions tiene grandes opciones de hacerlo", añadió.

De otro lado se espera que Gerard Piqué sea titular este domingo en el partido del Barcelona por una nueva jornada de la Liga Santander. Los azulgranas, punteros absolutos, recibirán en el Camp Nou al Deportivo La Coruña.