Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Definidos los clasificados a dieciseisavos de final en la Europa League

Resultado de imagen para Logo europa League

Culminó la fase de grupos de la Europa League y ya se conocen los 32 equipos que han calificado a la siguiente ronda, entre los cuales se encuentran ocho conjuntos que provienen de la Champions League y se espera le den un ingrediente extra a esta fase.

En la Jornada 6, el Arsenal aplastó al modesto BATE por 6-0 y se clasificó como líder de su sector; la Real Sociedad con Carlos Vela en la banca sucumbió ante el Zenit, cuadro ruso que cierra la fase con 16 unidades en el Grupo L.

En otros resultados, el Milán sucumbió ante el Rijeka por 2-0 pero igual avanzó a dieciseisavos; el Atalanta cerró como primer lugar del Grupo E al vencer 1-0 al Lyon francés, escuadra que también se clasificó a la siguiente ronda.

Hubo dos grandes decepciones en el torneo. El Everton, conjunto inglés que gastó una fortuna en fichajes y tan solo pudo ganar un partido en la última jornada ante el débil Apollon Limassol y lograr cuatro puntos en total.

Por otra parte, el Colonia alemán perdió 1-0 ante el Crvena zvezda de Serbia y quedó eliminado en el sector H con tan solo seis unidades cosechadas en el torneo.

Las llaves de los enfrentamientos se darán a conocer el próximo lunes en el clásico sorteo.

Equipos clasificados:

Cabezas de serie: AC Milan (ITA), Arsenal (ENG), Atalanta (ITA), Athletic (ESP), Atlético* (ESP), Braga (POR), CSKA* (RUS), Dínamo de Kiev (UKR), Lazio (ITA), Leipzig* (GER), Lokomotiv (RUS), Plzeň (CZE), Salzburgo (AUT), Sporting CP* (POR), Villarreal (ESP), Zenit (RUS).

Equipos restantes: AEK (GRE), Astaná (KAZ), Celtic* (SCO), Estrella Roja (SRB), Dortmund* (GER), FCSB (ROU), Copenhague (DEN), Ludogorets (BUL), Lyon (FRA), Marsella (FRA), Nápoles* (ITA), Niza (FRA), Östersund (SWE), Partizán (SRB), Real Sociedad (ESP), Spartak* (RUS).

* Equipos que provienen de la Champions League.