Buscar en Google:

La tercera no fue la vencida para Bauza: Arabia Saudita lo despidió y se quedó sin Mundial

Ya venía de fracasar con Argentina y Emiratos Árabes Unidos 

Resultado de imagen para Bauza Emiratos Arabes

La ilusión del entrenador argentino, Edgardo Bauza, de dirigir en el Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin. Tras las derrotas frente a Portugal y Bulgaria en la reciente fecha FIFA, las autoridades de Arabia Saudita decidieron rescindir el contrato del Patón, a pesar de que el entrenador había asumido al frente del equipo hacía apenas dos meses.

De esta manera, el DT argentino tuvo su tercer despido de una Selección en este año, tras sus salidas de Argentina y Emiratos Árabes Unidos.

"He seguido los últimos amistosos del equipo nacional. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios. Bauza está bajo el microscopio", había adelantado Turki Al-Sheikh, titular de la Autoridad del Deporte del país árabe luego de la derrota 1-0 frente a Bulgaria en Lisboa, en el que apenas fue el quinto partido del Patón al frente del equipo.

Además de haber caído 3-0 contra Portugal, antes había vencido 2-0 a Letonia en un encuentro no oficial y el mes pasado había sumado un triunfo y una derrota: 5-2 sobre Jamaica y 0-3 con Ghana.

Hace apenas un mes, en una entrevista con Goal, el Patón había adelantado que no sabía cuánto tiempo duraría en el cargo: "El contrato nunca se sabe, pensamos que sí lo cumpliremos. Después del Mundial está la Copa Asia fines de 2018 y en febrero de 2019 se juega la Copa del Golfo. Lo que estoy seguro es que esta es una de las últimas experiencias afuera, tengo a mi familia y mi casa en Ecuador".

En el país asiático ya comenzó a sonar un nombre para sucederlo: el argentino Ramón Díaz, quien viene realizando una gran campaña al frente de Al Hilal, el equipo que más jugadores le aporta al combinado nacional.

Resultado de imagen para Bauza arabia saudita

Fuente: Goal.com