Buscar en Google:

Cristiano: "No le temo al PSG"

El portugués Cristiano Ronaldo ha sido premiado ya dos años seguidos como el mejor futbolista del mundo, pero esta temporada no ha iniciado de la mejor manera para él. Sin embargo, la figura del Real Madrid dice estar tranquilo, y en una entrevista en el diario L'Equipe de Francia habló de su rendimiento, y -aprovechando la coyuntura parisina-, habló del PSG.

"El PSG no es un problema. No le temo al PSG. Somos los campeones de Europa y defensores del título. Dos años seguidos. Debemos respetar eso. Creo que demostramos que cuando teníamos que estar listos, lo estuvimos", aseguró el astro portugués respecto del equipo de Neymar, Cavani y Mbappé que arrasa en Francia y en Champions.

El Madrid no pudo ganar su grupo en la Champions y eso también comentó: "Estoy contento y me siento bien, perdimos algunos puntos en la liga, pero en la Champions League estamos bien, es solo el comienzo de la temporada y todavía hay muchos juegos por jugar". 

Finalmente, en cuanto a su sequía goleadora, Ronaldo acotó: "No es mi culpa si no quieren entrar. No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo. Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente está más preocupada que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero, tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo. Y este año, comienza de nuevo".