Buscar en Google:

Adebayor y sus problemas familiares: "He pensado en suicidarme"

El exmadridista Emmanuel Adebayor sorprendió a todos con sus declaraciones en la revista francesa So Foot en la que analizó su pasado y relató que incluso llegó a plantearse el suicidio en varias ocasiones.

Militó en el conjunto blanco media temporada en 2011, actualmente lo hace en el Basaksehir turco. El delantero togolés incidió en la actitud manipuladora de su familia hacia él, una situación tan insoportable que le sobrepasaba: “Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto”.

Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Ese fue el caso después de que mi lesión el tendón de la corva mientras jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten primero como estoy antes de lo otro”, declaró.

A sus 33 años asegura sentirse “aliviado por haber hablado de ello”. Una buena forma de desahogarse y denunciar la situación vejatoria de su familia hacia él. Sin duda Adebayor comienza a ver la luz al final del túnel.