Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Alves explica por qué dejó tirado al Manchester City de Guardiola

Resultado de imagen para dani alves psg

El defensor brasileño, Dani Alves, brindó una entrevista con ‘Le Parisien’ en la que ha abordado diferentes temas relativos a la actualidad del PSG, su fichaje por el cuadro capitalino y también, la salida de Neymar del Barcelona. 

“Vine por la ambición  que demostró el PSG. Y por mis amigos también, no soy un hipócrita: tengo muchos en el vestuario y jugaron su papel. Había terminado con la Juventus y estaba casi ‘casado’ con el City. Pero aparecieron mis amigos, el club y su directiva. Comenzaron a explicarme lo que era realmente el PSG, sus objetivos y los líderes que estaban buscando, futbolistas que aporten algo extra en el campo y fuera”, afirmó.

Sobre la llegada de Neymar, aseguró que “quería otras cosas y quería irse del Barcelona. Conocía sus intenciones desde la concentración con Brasil a principios de junio. A los dos nos apasionan los desafíos y las novedades. Comenzó a dudar cuando se incorporó a la pretemporada con el Barcelona. En ese momento me dije que no podríamos volver a jugar juntos más si no era en el Barcelona. Pero al final funcionó. Vino y estoy muy feliz. Hoy les puedo asegurar que nuestro deseo es hacer grandes cosas, incluso más de las que hemos hecho en el pasado”, aseguró.

El PSG arrancó de gran manera la temporada. Lidera su grupo en la Champions y la liga francesa.