Buscar en Google:

Putin invita a Joseph Blatter al Mundial pese a suspensión

Resultado de imagen de putin invito a blatter

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, invitó a Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, al Mundial de 2018 que se celebrará el próximo verano territorio ruso. 

Aunque Blatter fue suspendido durante 8 años por corrupción y, de acuerdo con la pena, tiene que estar apartado de “cualquier actividad relacionada con el futbol”, Putin decidió invitar al exdirigente suizo, de acuerdo con el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“Ambos son amigos desde hace mucho tiempo y los viejos amigos siempre son bienvenidos”, comentó Peskov.

Blatter aceptó la invitación de Vladimir Putin y acudirá a Rusia-2018. “Estaré en el Mundial de fútbol porque Putin me ha invitado”, dijo el exdirigiente de la FIFA.

El antiguo presidente del fútbol mundial aseguró que no sabe cuánto tiempo va a ir al Mundial o si estará para el partido de apertura o para la final. 

"Estoy seguro que el Mundial 2018 será un gran Mundial. Rusia debe demostrar que puede recibir al mundo entero, es un auténtico desafío", afirmó Blatter. El suizo además anunció que prepara un libro que será publicado antes del Mundial por la casa de ediciones francesa Héloïse d'Ormesson. "Estamos todavía en la fase preparatoria, el libro debe salir antes del Mundial de Rusia", añadió y concluyó asegurando que "será bastante jugoso, cuento cosas que sucedieron en el pasado".