Buscar en Google:

Ocho rivales a los que el Madrid nunca ha podido ganar como visitante en Champions

El Real Madrid buscará en el Signal Iduna Park su primera victoria tras seis duelos como visitante (3 empates y 3 derrotas). El estadio del Borussia Dortmund es uno de los pocos que se le resisten en Champions a los blancos tras más de una visita.

5 derrotas y un empate

Resultado de imagen de JUVENTUS 2-1 REAL MADRID 2015

Juventus

El Real Madrid nunca ha ganado en sus visitas a la Juventus. El saldo es muy negativo, con cinco derrotas y un empate. El peor rival fuera de casa para el Real Madrid en la historia de la Champions.

3 derrotas y 3 empates

Resultado de imagen de BORUSSIA DORTMUND REAL MADRID

Dortmund

Seis visitas del Real Madrid al estadio del Borussia Dortmund y ningún triunfo de los blancos. En total, tres empates y tres derrotas en los últimos años.

3 empates y una derrota

Olympiacos

El Real Madrid ha visitado Atenas en cuatro ocasiones para medirse al Olympiacos. Pese a la diferencia de potencial entre ambos equipos, los blancos nunca han conseguido ganar al equipo de El Pireo: tres empates y una derrota.

Dos empates y una derrota

AC Milan

El Real Madrid no ha ganado nunca en San Siro en sus duelos de Champions ante el AC Milan. El balance es de dos empates y una derrota ante los rossoneros.

Dos derrotas

Spartak Moscú

Dos duelos ante el Spartak en Champions en Moscú y dos derrotas.

Un empate y una derrota

Imagen relacionada

Atlético

El Real Madrid nunca ha ganado al Atlético como visitante en la Champions. En su primera visita al Calderón empató 0-0 y la última vez perdió 2-1.

Dos empates

Lazio

Dos visitas del Madrid al Olímpico para medirse a la Lazio y dos empates.

Dos empates

Imagen relacionada

Manchester City

El Real Madrid no ha podido con el Manchester City a domicilio en la Champions. En sus dos visitas a los citizens, dos empates.