Buscar en Google:

VIDEO: Suspenden jornada de fútbol de Uruguay por agresión a dos árbitros

Resultado de imagen de agresion  Platense y Basañez

Una violenta agresión en contra de una asistente y un árbitro, determinó que el gremio del referato en Uruguay (Audaf) decidiera no participar en los encuentros de cada una de las divisiones. 

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fue informada de la medida y debió suspender la actividad.

El hecho ocurrió este sábado en el Complejo Central Español de la ciudad de Montevideo, cuando se enfrentaban dos equipos de la categoría Sub 19: Platense y Basañez. Los jueces convocaron a una asamblea extraordinaria de socios para el miércoles 27 de septiembre y señalaron que no participarán en juegos hasta esa jornada.

Informa Ovación que lo ocurrido obligó a postergar los partidos del torneo clausura que iban a disputar Peñarol-Fénix en el Campeón del Siglo, Plaza Colonia-Defensor Sporting en el Supicci, Danubio-Sud América en Jardines del Hipódromo, El Tanque Sisley-Wanderers en Florida y Cerro-Juventud en el Tróccoli.

Los graves hechos serán analizados por las autoridades de la AUF. Platense emitió un comunicado en el que repudia la situación de violencia y promete tomar acciones severas para sancionar a los que participaron de los hechos. El video muestra cuando la jueza es agredida por fanáticos y jugadores, mientras ella grita por los golpes.