Buscar en Google:

Alves organiza una cena para reconciliar a Cavani y Neymar

El número 10 brasileño habría pedido una disculpa 

Según informa en su edición de este jueves el diario 'L'Equipe1 Dani Alves invitó anoche a cenar al grueso de la plantilla del Paris Saint-Germain. El brasileño, involucrado en la polémica del fin de semana entre Neymar y Cavani, querría hacer grupo y terminar con la crisis interna del vestuario, según informó el rotativo francés.

"Cena de reconciliación". Así lo llama la edición de este jueves de 'L'Equipe'. 

Dani Alves, reciente fichaje del conjunto parisino, fue el encargado de pagar la cuenta. Suya fue la idea. Parece que el motivo de la cena habría sido el hacer terapia de grupo e, indirectamente, una excusa para que Neymar y Cavani acerquen posturas y resuelvan sus conflictos personales.

Después de su encontronazo en el partido contra el Lyon a la hora de decidir quién lanzaba las faltas y los penaltis, de pelearse en el vestuario (según informó el propio 'L'Equipe') y de que Neymar dejará de seguir al uruguayo en Twitter e Instagram, en el PSG no desean otra cosa que el entendimiento entre dos de sus principales estrellas.

La velada, celebrada en el céntrico restaurante 'Victoria Paris', habría servido para calmar los ánimos de una plantilla que se ha convertido en la comidilla de la prensa deportiva internacional en estos días.

Dicho medio francés asegura que Neymar se reunió con sus compañeros para ofrecer excusas sobre la bochornosa situación. Thiago Silva sirvió como intérprete a su compatriota brasileño, quien lamentó su actitud en el vestuario y se reconcilió con el camerino del equipo parisino. 

Este jueves en rueda de prensa, el entrenador Unai Emery insinuó que el roce entre Neymar y Cavani no fue motivo para romper la armonía del equipo.

El PSG se medirá este sábado ante el Montpellier a partir de las 10:00 a.m. en condición de visitante.