Buscar en Google:

El fichaje de Coutinho al Barça no se hizo por Müller

Resultado de imagen de Coutinho y Müller

Tal y como ha avanzado el diario Sport Bild, el Liverpool no dejó ir aPhilippe Coutinho al FC Barcelona porque no pudo fichar a Thomas Müller. El club bávaro no estaba dispuesto en ningún caso a deprenderse del internacional germano pese a que no goza de la total confianza del técnico Carlo Ancelotti.

El Liverpool se mantuvo inflexible ante el deseo del Barça por hacerse con los servicios de Coutinho, quien llegó a recurrir sin éxito al ‘transfer request’ fingiendo incluso una lesión. El club azulgrana intentó ficharle hasta el último día ofreciendo, según dijo en ‘El Rondo’ (TVE) Josep Maria Bartomeu, “120 millones de euros más bonus” en la oferta más alta.

El brasileño ha vuelto a jugar ya con los ‘reds’ tanto en la Premier League como en la Champions, lo que impediría que jugara en Europa a partir de octavos de final en el hipotético y difícil caso de que fichara por el Barça en el mercado invernal.

Coutinho no escondió su deseo de firmar por el Barça

El centrocampista brasileño quiso ofrecer por primera vez sus impresiones acerca de la posibilidad de haber firmado por el Barça este verano. Destaca Coutinho que se interesaron por la opción de ir la Barça pero que finalmente no se pudo hacer, culminando unos meses complicados.

“Hubo una oferta de trabajo y, en la vida, a veces te interesas, a veces no. En mi caso, como sabe todo el mundo, yo y mi familia nos interesamos”, destaca Coutinho.

Para el brasileño, fue un honor recibir la oferta culé: “Como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como el Barça”

Finalmente matiza que quedarse en el Liverpool también es un gran honor: “También es un gran honor estar aquí. El Liverpool es un gran club en todo el mundo. Yo siempre he respetado al Liverpool, a la afición, a los jugadores y a los directivos. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre”.

Fuente: Punto Pelota