Buscar en Google:

Cristiano negocia mejora salarial con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo está negociando una mejora de sus condiciones salariales con el Real Madrid que podrían elevar hasta los 30 millones de euros netos por temporada su ficha anual. Según OK Diario, el acuerdo entre ambas partes está muy cercano.

De esta forma, el portugués se saldría con el objetivo que perseguía cuando hace poco más de tres meses filtró, a través de la prensa portuguesa, la amenaza de irse del Real Madrid. Amparándose en el malestar causado por la inspección de que fue objeto por Hacienda, que le llevó a tener que prestar declaración ante el juez, el delantero deslizó, nunca por boca propia, su intención de no regresar al cuadro blanco.

Con el paso del tiempo, aquella amenaza fue diluyéndose sin que el propio CR7 haya hecho nunca mención alguna a ella. Sin embargo, ahora la información del citado medio refuerza la tesis de que aquella maniobra no perseguía otra cosa que una mejora salarial, motivada entre otras cosas por la publicación de la ficha anual que percibiría Leo Messi en el Barça tras su última renovación.

Según OK Diario, Cristiano Ronaldo pasará a cobrar, en cuanto se rubrique el acuerdo, de los 22 millones anuales netos que firmó el pasado mes de noviembre, cuando renovó su contrato hasta 2021, a los 30 ‘kilos’ netos. El deseo del jugador, de acuerdo a la citada fuente, pasaba por prolongar el contrato hasta 2022, pero finalmente el club descartó esta opción (en 2021 CR7 contará 36 años) para apostar por la mejora salarial.

Fuente: Mundo Deportivo