Buscar en Google:

Agente de Toni Kroos se enoja y arremete contra Dembélé

El agente del futbolista alemán Toni Kroos ha hablado sin reparos ni tapujos sobre el fichaje de Ousmane Dembélé por el FC Barcelona, y sobre ciertas acciones que tuvo que llevar a cabo para acelerar su traspaso. En una entrevista a ‘Bild’, Volker Struth se ha mostrado muy duro con el joven futbolista francés.

“Por culpa de tipos como Dembélé tengo una reputación de mierda”, ha explicado el representante de Kroos. “Yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?”, ha dejado claro el representante. 

Struth sigue sin aceptar que el delantero francés decidiera no presentarse en un entrenamiento de su equipo, el Borussia Dortmund, para forzar la negociación para su traspaso  al Barça. 

Volker es uno de los principales representantes de jugadores en el fútbol alemán con su agencia Sports Total y se encarga de gestionar los intereses del madridista Toni Kroos, del jugador del Dortmund Marco Reus o el de la Juventus Howedes.

Según Struth, en el caso de haber sido el mánager de Ousmane Dembélé, “yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?”. El intermediario teutón reclamó más transparencia en el mundo de la representación porque “ahora cualquiera se entromete en esto y no puede ser”.

Fuente: fichajes.net / Sport