Buscar en Google:

Icardi: "Argentina tiene el mejor ataque del mundo"

Resultado de imagen de Mauro Icardi argentina

Mauro Icardi se encuentra con toda la motivación para afrontar las dos próximas jornadas de eliminatorias con la albiceleste. El delantero del Inter de Milán ha sido tenido en cuenta en la nueva era con Jorge Sampaoli a la cabeza y espera tener minutos ante Uruguay y Venezuela tras la ausencia de Gonzalo Higuaín en la convocatoria. 

El capitán del equipo italiano tuvo un gran debut en la temporada de la Serie A y marcó doblete ante la Fiorentina en el encuentro que terminó con victoria local por 3-0. Tras el encuentro y con los partidos con su selección a la vuelta de la esquina, mostró todo su entusiasmo.

“Pienso que tenemos al mejor ataque del mundo. Son los mejores jugadores del mundo. Y es muy importante para mi poder crecer y jugar con futbolistas como Leo Messi, Paulo Dybala o Ángel Di María”, explicó el delantero.

Además reconoce que entre ellos la calidad se potenciará para bien el combinado nacional y para el bien propio. “Son jugadores que ayudarán a mi juego y yo pretendo devolver el mismo favor por el bien de la selección”, finalizó el futbolista gaucho que suma 126 partidos con el Inter y un registro de 73 goles y 20 asistencias.