Buscar en Google:

Ramos iguala un triste récord en España tras acumular 18 expulsiones

El español y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufrió en Riazor ante el Deportivo de La Coruña la decimoctava expulsión de su carrera y se convirtió en el jugador con más cartulinas rojas de la historia de la Liga, al igualar a Pablo Alfaro y Xavi Aguado.

18 tarjetas rojas. Es el mismo número de expulsiones que recibieron Pablo Alfaro, en 418 partidos entre Zaragoza, Barcelona, Racing de Santander, Atlético de Madrid, Mérida y Sevilla; y Xavi Aguado, en 383 jornadas ligueras disputadas con el Real Zaragoza.

Ramos acumula 405 juegos. 

La explicación de Sergio Ramos

El futbolista cree que su expulsión fue "rigurosa" y pidió a los árbitros "prestar más atención" en las jugadas, aunque cree que no hay "premeditación". "En el minuto 91 no se me pasa por la cabeza agredir a un compañero. Salto y me apoyo en el hombro", señaló.

Ramos lleva 18 expulsiones con el Real Madrid, pero ninguna con la selección, algo sobre lo que fue cuestionado: "Es cierto que en 'Champions' y partidos internacionales quizás los árbitros son más permisivos", declaró antes de deslizar que "cuando viene una época con tantos éxitos" como la que tiene el Real Madrid ahora "la gente te coge empatía y eso no gustará a muchos".