Buscar en Google:

VIDEO: Un jugador se lesiona al celebrar un gol en la Bundesliga y lo dan de baja por siete meses

Nicolai Müller anotó el 1-0 de su equipo ante Augsburgo y en la celebración cayó mal y debió salir reemplazado por un severo dolor en su rodilla derecha. Mirá el video.

La alegría le duró cinco segundos al delantero del Hamburgo, Nicolai Müller. El jugador se rompió los ligamentos de la rodilla al festejar con unas piruetas el gol que marcó ante el Ausburgo, en el comienzo de la Bundesliga. 

El delantero quedó tendido tomándose su rodilla derecha y despertó la preocupación de todos sus compañeros. El semblante de todos mutó y el médico del equipo pidió la inmediata substitución.

El club comunicó que el futbolista sufrió una grave lesión como consecuencia de la celebración del gol y estará de baja siete meses.

"Noticia terrible: Nicolai Müller se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera unos siete meses", reza un comunicado difundido por el club, que agregó que el futbolista deberá someterse a una operación.

Müller, de 29 años, fue uno de los mejores jugadores en la temporada pasada, que vio al Hamburgo apenas alejarse de la zona de descenso en el último tramo. El jugador recibió una oferta para prorrogar su contrato vigente hasta 2018 pero la rechazó. "El diagnóstico es un gran shock para nosotros", señaló el director deportivo del club, Jens Todt. "Es un gran revés para esta temporada y absolutamente duro para Nicolai".