Buscar en Google:

Colombiano Carlos Bacca jugará con el Villarreal

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para la cesión de Carlos Bacca con una opción de compra al final de la temporada. El club dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el delantero colombiano superó las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana de este miércoles.

El Submarino Amarillo tiene previsto por su parte presentar al futbolista el próximo jueves. Bacca es el complemento ideal para una plantilla que perdió hace poco a su delantero centro referencia, Roberto Soldado, que cambió el submarino amarillo por el Fenerbahçe previo pago de su cláusula de rescisión de cinco millones de euros.

El delantero podría debutar por lo tanto en el debut liguero del equipo el próximo lunes en el estadio Ciutat de València, en el derbi autonómico contra el Levante UD.

El Milan compró al jugador al Sevilla FC hace dos temporadas, donde había logrado 49 goles en 108 encuentros oficiales. En su etapa en San Siro Bacca mantuvo su promedio goleador y fue capaz de anotar 34 dianas en 77 partidos.

Bacca conoce de sobra La Liga española y el Villarreal es el escenario ideal para ganarse un hueco en su selección de cara al próximo Campeonato del Mundo de 2018 en Rusia.

El Villarreal se ha adelantado al Sevilla en el fichaje del colombiano. El club de Fernando Roig ha hecho valer las buenas relaciones que mantiene con el Milan tras el traspaso de Mateo Musacchio para subsanar el agujero que dejó Soldado de forma repentina en la plantilla y dejar al Sevilla sin el regreso de Bacca.