Buscar en Google:

Las condiciones que Neymar le ha pedido al PSG

Según publica hoy el diario francés Le Parisien, el PSG estaría intentando seducir a Neymar con sus incorporaciones estivales. Mientras su continuidad no se asegure de manera categórica, las informaciones relativas al jugador no cesan.

La publicación francesa explica que Neymar todavía no ha tomado una decisión final, y el conjunto parisino estaría montando un equipo hecho por él; con una jerarquía clara en relación al liderazgo que tendría al jugador como primera espada.

Le Parisien detalla una supuesta lista enviada por el crack azulgrana donde se detallarían los jugadores con los que quiere estar rodeado: Dani Alves, Coutinho y dos jugadores de talla mundial. Neymar también habría pedido la continuidad de Lucas Moura, jugador que ya estaba con las maletas hechas para abandonar París.

Neymar ha pasado sus vacaciones con Dani Alves, al que considera su hermano, el buen entendimiento existente entre ambos es un elemento de mucho peso en relación al futuro inmediato del jugador. El cambio de rumbo de Alves, que estaba muy cerca del City, puede ser interpretado en este sentido.

Coutinho es uno de los otros jugadores que tiene una muy buena relación con el jugador azulgrana, es amigo de infancia del brasileño y ambos tienen la misma edad. También comparten convocatoria en la selección carioca desde la Sub-17. Ante la cantidad estratosférica que supondría la contratación de Countinho y Neymar en una misma ventana de fichajes, el PSG ha propuesto sobre la mesa el nombre de Alexis Sánchez. Citado como uno de los aliados del brasileño, fue descartado por sus altas pretensiones económicas. Neymar ve con buenos ojos rodearse de sus amigos más allá del rédito económico que pueda percibir.