Buscar en Google:

A los 14 años joven promesa del Barcelona sufre la popularidad

"No es fácil ser Xavi Simons", dicen en España sobre la joven promesa de 14 años de Barcelona. Es hijo del exfutbolista holandés Regilio Simons y el año pasado ganó el Balón de Oro de la Liga Promises. Muchos clubes grandes de Europa posaron los ojos en él, como el Chelsea y hasta el clásico rival culé, el Real Madrid.

Según el diario catalán Sport.es la joya de La Masía posee unos 300.000 seguidores en Instagram, "mucho más que la mitad de actores españoles que triunfan en la televisión o que muchos futbolistas que se ganan la vida en clubes muy potentes de España o Inglaterra", estima el texto.

Según informaron, el chico vive como una estrella y no existe campo de juego en el que se presenten que no le pidan una foto. Tener esos seguidores no es fácil para un nene de su edad y el Barcelona lo sabe.

En el club, según explica Sport, trabajan para evitar que Simons o el resto de sus compañeros "se les suba a la cabeza y se centren en jugar".

"Pero es complicado", advierten, ya que no sólo los chicos acosan al jugador, sino hombres y mujeres padres de los pequeños. “Llegarás al primer equipo”, le repiten metiendo presión. ¿Llegará a ser tan popular como nuestro Lionel Messi?

La joya de la cantera del Barcelona que sufre la popularidad

Fuente: Diario Clarín