Buscar en Google:

Arsene Wenger: “El PSG quiere a Neymar porque no puede tener a Alexis Sánchez”

Resultado de imagen de wenger neymar

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, insistió en que el futbolista chileno Alexis Sánchez va a permanecer en el club inglés. 

El delantero ha sido muy hablado en este mercado de fichajes y ya admitió que quiere jugar la Liga de Campeones, algo que los persona no se van a hacer en 2017/18.

Aún así, el técnico francés del club londinense repite que el delantero no va a salir.

“Si él pidió para salir? No. El PSG no puede tener a Alexis Sánchez, por lo que volvió a Neymar”, dijo Wenger a los periodistas, en China, donde continúa la pre-temporada del equipo.

“Mi mente está clara desde hace algún tiempo, creo que ya lo hablé varias veces. Esa es mi posición”, declaró el entrenador, que ha destacado que el Arsenal “está en un punto financiero fuerte”, que Sánchez “tiene un año más de contrato” y que “no hay necesidad de hacer dinero” inmediato a través de la venta de jugadores.

“Va a formar parte del equipo la próxima temporada”, aseguró el francés sobre el chileno.

Wenger afirmó que esta situación de noticias sucesivas sobre el futuro de Sánchez sucede “cuando se tiene jugadores de arriba” y que “no hay nada que hacer para detenerla”.

El técnico añadió: “Honestamente, es un problema. No lo niego. Pero hay alguna manera realista de luchar contra ella? Esa es la pregunta que yo pongo. Luchamos contra esto durante 20 años y todavía sucede. Cómo podemos controlar si un empresario se encuentra con el director de otro club o el jugador que habla con quién? Sucede todos los días. No sé lo que necesitamos, porque nadie ha encontrado una solución para esto. Somos respetuosos con los clubes, preguntamos lo que quieren, y si ellos no aceptan vender, no insistimos. Para algunos, la diferencia reside allí.”