Buscar en Google:

Narco colombiano pagó tratamiento hormonal de James Rodríguez

Igual al que en su momento se realizó Lionel Messi 

James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern Múnich de Alemania, actualmente es la figura del futbol colombiano. James y el argentino Leo Messi tienen una historia en común: ambos se sometieron de niños a un tratamiento hormonal para crecer.

A Messi, el FC Barcelona corrió con todos los gastos y en el caso de James, fue pagado por un club colombiano, el Evigado FC.

En el 2014, se publicó el libro "James, su vida", obra del periodista Nelson Fredy Padilla; en un capítulo habla sobre el tratamiento hormonal que recibió y fue financiado por Envigado FC, para poder llegar al 1.80 metros de estatura.

El sitio colombiano Las 2 Orillas, explica que Gustavo Upegui se hizo famoso a principios de los noventa como jefe de la oficina de Envigado, ex socio de Pablo Escobar, quien se dice que pagó el tratamiento.

Upegui compró al Envigado FC, cuando era un equipo de Segunda en Colombia con la intención de lograr su ascenso y lavar dinero; James fue uno de los jugadores elegidos para la operación.

Gustavo habló con los padres de James para que el pequeño jugara un semestre en el Independiente de Medellín para luego dar el salto profesional al Envigado.

La familia de James aceptó y Upegui les puso un departamento, además de conseguirle trabajo a los padres del futbolista, para después, empezar el tratamiento hormonal que ayudaría a James Rodríguez a ganar peso y altura.

James debutó en el futbol profesional a los 14 años.

Fuente: guruchuirer.com