Hondureño Choco Lozano es presentado en el Barcelona B

Anthony ‘Choco’ Lozano, delantero hondureño de 24 años, llega al Barcelona B para las próximas dos temporadas, después de que el Olimpia de Tegucigalpa, equipo poseedor de sus derechos, haya emitido un comunicado confirmando la marcha del delantero rumbo a Barcelona.

Ha sido su máximo dirigente, José Rafael Ferrari, quien ha emitido un documento en el que expresa sus sensaciones tras permitir que Lozano firme por el Barça: "Este día hemos hecho oficial el traspaso de Anthony 'el Choco' Lozano de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es la del Fútbol Club Barcelona", explica.

Ferrari también se enorgullece de "anunciar que hemos logrado colocar jugadores nuestros en las tres federaciones de fútbol más importantes del mundo, la italiana, la inglesa, y ahora la española". El presidente del Olimpia también desea "la continuidad de su exitosa carrera al 'Choco'. Lo hemos visto crecer desde el 2009, cuando hizo su debut en el equipo mayor a sus dieciséis años, hasta este nuevo capítulo en su carrera futbolística. ¡VIVA EL OLIMPIA!".

José Rafael Ferrari firma la misiva "en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América, a los doce días del mes de julio de 2017". 

Lozano ha participado ya este lunes del primer día de trabajo del Barcelona B, siendo una de las novedades de la plantilla de Gerard López junto a los también fichajes Íñigo Ruiz de Galarreta (Numancia), Samu Araújo (Celta) y Moha (Badalona). Los cuatro posaron en su primer día para las cámaras oficiales del club blaugrana.

Fuente: Diario Sport