Buscar en Google:

VIDEO: Diego Costa 'anticipa' su fichaje y le mandó un irónico mensaje a Antonio Conte

El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, sigue jugando a presionar a su club para dejar Londres y volver a España, al Atlético de Madrid. Su último guiño 'anticipa' su fichaje por los colchoneros. Tanto, que el ariete ya luce la rojiblanca.

En una retransmisión de Instagram, el jugador no ha dudado en mostrarse ante sus miles de seguidores con la camiseta del Atlético que portó en su última temporada bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, la campaña 2013-2014, ése en la que ganó la Liga y rozó la Champions de Lisboa.

No es el único guiño que ha dejado el futbolista en las redes sociales. También en Instagram, aprovechando una retransmisión en directo de Cesc Fàbregas, su compañero en el Chelsea, Costa se mostró irónico. "Saluda a Conte", escribió. Sus malas relaciones con el entrenador italiano de los 'blue' es más que conocida. De ahí que el comentario haya transcendido y se haya convertido en una prueba más de cómo el futbolista anhela volver a Madrid.

Hay que recordar que Costa no se ha unido al resto de sus compañeros en la pretemporada del Chelsea, sino que cuenta con un permiso especial de vacaciones durante el cual se espera que se cierre su incorporación al Atlético. Su fichaje, ante la sanción FIFA, no le permitiría jugar ya con el Atlético, sino que tendría que estar hasta enero sin disputar partidos. No se descarta que el Atlético busque una alternativa similar a la del caso Vitolo.