Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El egipcio Mohamed Salah, el fichaje más caro en la historia del Liverpool

El egipcio Mohamed Salah, hasta ahora en la Roma, fichó con el Liverpool por las próximas cinco temporadas, en un traspaso estimado en 39 millones de libras, anunció su nuevo club este jueves.

Salah, de 25 años, jugó en el Basilea, el Chelsea y la Fiorentina antes de llegar a la Roma en 2015. Con la Selección Egipcia ha participado en 52 partidos, con 29 tantos anotados.

"Mohamed cuenta con la mezcla perfecta de experiencia y potencial, es un fichaje que nos entusiasma. Conoce la Premier League y tiene las cualidades para la Champions League", valoró el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, en declaraciones a la página web de los Reds.

Salah marcó un total de 34 tantos en 83 partidos disputados con la Roma, incluidas todas las competiciones.

"Estoy muy contento con estar aquí. Estoy muy feliz", afirmó Salah.

"Me entregaré al 100 por ciento y lo daré todo por este club. Quiero ganar algo con este equipo. Tenemos un plantel estupendo, con muy buenos jugadores. He visto partidos del último año y todos estaban esforzándose para ganar", añadió.

El Liverpool, cuarto en la última temporada de laPremier League, jugará una ronda preliminar para acceder a la fase de grupos de la Champions.