Buscar en Google:

Manchester City dispuesto a pagar más de 50 millones de euros por portero brasileño Ederson

Guardameta jugó su último partido con el Benfica el domingo 

Resultado de imagen de ederson benfica

El Manchester City está a punto de llegar a un acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios del guardameta brasileño Ederson, por petición expresa de Pep Guardiola, quien quiere otro guardameta que le aporte seguridad y estabilidad bajo los palos, algo que no ha hecho el chileno Claudio Bravo. 

El técnico catalán no tiene en mente a Joe Hart y hace pocos días se supo que Willy Caballero no seguiría en el club tras tres temporadas por lo que ha pedido la incorporación de otro portero.

Según desvela, Goal.com, los ‘skyblues’ deberían pagar más de 50 millones de euros por el jugador de 23 años. El Benfica sólo posee el 50 por ciento de los derechos del cancerbero y, por lo tanto, no está dispuesto a rebajar su cuota de transferencia, ya que tendrá que dividir la mitad del total entre Rio Ave, el ex club brasileño y Gestifute, la empresa dirigida por Jorge Mendes.

El guardameta brasileño se ha afianzado bajo los palos del Benfica y esta temporada ha mostrado un magnifico nivel, de hecho, ha sido uno de los cancerberos menos goleados de la competición tan sólo le han marcado 12 goles en los 27 encuentros que ha disputado de la Liga.