Buscar en Google:

Nolito: "Quiero salir del City, como sea"

Resultado de imagen de nolito y pep guardiola

Manuel Agudo Durán, futbolista español más conocido como Nolito-, está deseando por dejar el Manchester City de Inglaterra luego de una temporada complicada. 

El internacional con ‘La Roja’ no es feliz ni está contento con su situación en Inglaterra, y ya ha anunciado que su intención es salir este verano. Tras lo dicho hace escasos segundos, resulta imposible imaginarse que siga en el Etihad el próximo curso.

“Estoy como loco por volverme”, acaba de declarar el jugador a ‘Cadena Cope’, preguntado por si le gustaría regresar al fútbol español. “Que sigan fichando, a ver si me lo ponen todavía más fácil para salir”, ha sentenciado Nolito, al que parece no haberle gustado nada que Pep Guardiola se haya hecho con Bernardo Silva.

Y es que Nolito a duras penas ha jugado con el City. Este curso, el extremo andaluz ha disputado 776 minutos en la Premier, en los que ha anotado 4 goles y repartido dos asistencias. El Celta de Vigo y el Real Betis Balompié le quieren. Su fichaje, cuestión de tiempo.