Buscar en Google:

Zidane reconoce que pactó con Cristiano sus rotaciones

Imagen relacionada

El técnico Zinedine Zidane analizó para la web de la UEFA la actualidad del Real Madrid y reconoció que las rotaciones con Cristiano fueron pactadas. 

El hecho de darle una mayor libertad en el frente de ataque y reducir sus minutos esta temporada ha permitido al luso llegar en su mejor momento al tramo final.

“Es una decisión que tomamos juntos, conversando. Somos inteligentes e incluso él necesita a veces jugar un poco menos. No es porque no esté en forma físicamente, es porque él quiere llegar al tramo final de la temporada en plena forma, cuando todo está en juego”, destaca Zidane.

Zidane entiende que el cuerpo ha de tomar un descanso para encontrar su mejor nivel: “Ha jugado mucho este año pero ha habido un par de ocasiones en las que tenía que tomarse un respiro. Ahora está en un estado de forma fantástico. No es sólo este año, es la acumulación de todas esas temporadas en las que ha jugado 60 o 70 partidos. Llegas a un punto en el que necesitas tomarte un respiro”.

Zidane es consciente de que con el mejor Cristiano todo es posible: “No hay palabras que hagan justicia a Cristiano a la hora de describirle. Él demuestra quién es todo el tiempo en el campo, marcando goles. Lleva más de 400 goles con el Real Madrid. Son estadísticas increíbles y con él todo es posible”.

Sobre su etapa como entrenador en el Madrid: “Estoy feliz de que me hayan dado esta oportunidad. No es un trabajo fácil, pero es mi pasión. He trabajado duro y he pasado tres o cuatro años preparándome para ser entrenador. Ahora soy entrenador de un club maravilloso. Tenemos un gran cuerpo técnico, pero todo lo que hemos conseguido también se debe a que tenemos excelentes jugadores. Todo el mundo es importante y es lo que mostramos”.

El técnico francés alabó al que fuera su equipo, la Juventus. Lamentó la oportunidad perdida por el Madrid en el 98 pero se enorgullece por haber levantado la Orejona con el club blanco más tarde

“Momentos como el de la final de 1998 son duros y tristes, pero tienes que aceptarlos. Estoy contento de haber ganado la competición más tarde con el Real Madrid”, destaca Zidane.

Fuente: intereconomia.com