Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Mourinho tras derbi contra el City: “Tomamos la decisión de jugar a empatar”

Resultado de imagen de mourinho jugar a empatar

El Manchester United ha sacado un punto del Etihad Stadium en el derbi frente al Manchester City, que veremos si acaba siendo suficiente para acabar consiguiendo entrar en las plazas de Liga de Campeones a final de temporada. El técnico portugués ha afirmado que las condiciones del partido le llevaron a jugar en busca del empate. 

“Queríamos hacer más en ataque, explotar más nuestro contragolpe”, afirmó el portugués. “En la primera mitad tuvimos buen control del partido, aunque en las segunda se hizo más difícil".

“Tuvimos que tomar la decisión de jugar para empatar, y tuvimos que luchar duro para sacar un punto. Empezamos fuertes, ellos también empujaron con fuerza. Prometí no hablar de los jugadores que no están, pero no teníamos la calidad habitual de los jugadores en medio campo. Nos faltaba calidad ahí”, aseguró, refiriéndose a las bajas de Pogba y Mata.

“En la primera parte llevamos peligro y hubo momentos en los que con acierto en el pase podíamos haber generado más ocasiones, pero perdimos demasiados balones”, concluyó.