Buscar en Google:

Mexicano Héctor Moreno estaría listo para el duelo contra Costa Rica

Resultado de imagen para hector moreno 

El defensor mexicano, Héctor Moreno, dijo estar en perfectas condiciones para jugar el próximo viernes ante Costa Rica en el tercer duelo del hexagonal de cara a Rusia 2018.

El futbolista azteca no pudo hacer completo el entrenamiento de este martes en Cuernavaca debido a una molestia muscular en la pierna derecha, aunque se dijo listo para estar en el encuentro y ayudar a que el combinado mexicano encamine la eliminatoria a la Copa del Mundo.

“Intentaremos ganar los cuatro (partidos), sería genial, estaríamos prácticamente calificados, irías a la Copa Confederaciones con un sentimiento de satisfacción, pero ahorita pensamos en los juegos próximos”, expresó Héctor a Televisa Deportes.

En la prensa deportiva mexicana señalan que ahora decisión del técnico Juan Carlos Osorio de si utiliza o no a Moreno. 

El jugador del PSV Eindhoven aceptó la deuda que sienten con la afición de México después de la pobre eliminatoria que hicieron para Brasil 2014 y aseguró que poco a poco van recuperando la certidumbre que llegaron a perder tras la Copa América Centenario.

“Totalmente, somos conscientes de que la eliminatoria pasada no fue la mejor, el hecho de ganar un partido es muy poco porque si ganas todos los partidos con el empate que sacamos en Panamá y el triunfo ante EE.UU., la calificación está hecha y somos conscientes de que ganando estaríamos paso y medio en el Mundial y es lo que queremos.

“Certidumbre de resultados, pero si el resultado es favorable el ambiente externo, interno, la prensa, afición estaremos más confiados, no caeremos en excesos de confianza, sino en lo que trabajamos y en el talento que tenemos”, apuntó.