Buscar en Google:

Ibrahimovic recibirá incentivo tras superar barrera de 20 goles con el Manchester United

Resultado de imagen para Ibrahimovic manchester united

El delantero Zlatan Ibrahimovic, a sus 35 años se mantiene como uno de los futbolistas más en forma no solo en el Manchester United, sino de todo el panorama europeo.

El rendimiento actual del sueco prueba que no echa de menos al Parque de los Príncipes, allí donde le colgaron la etiqueta de rey de París. Motivado por otros retos deportivos, Ibrahimovic renunció en verano a disputar la Champions para gobernar en Manchester a través del escudo del United. 

Más de medio año después de su llegada, su liderazgo es absoluto. Zlatan no descansa ni cuando los suyos pueden tomarse un respiro, como ayer en Saint-Étienne. Con todo resuelto, la ambición del ariete nacido en Malmö le empuja a seguir batiendo récords, consciente de que lo que le queda es mucho menos de lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria.

Esa motivación, sin embargo, esconde un secreto con tintes económicos. Como hiciera en el PSG, Ibrahimovic firmó un contrato con distintos asteriscos en caso de cumplir una serie de objetivos. 

Superados los veinte goles, el acuerdo rubricado con el Manchester United estipula que se embolsará un porcentaje extra -no especificado- a los casi 355.000€ semanales que percibe como sueldo base. 

Así mismo, el crack del conjunto del norte de Inglaterra también tiene pactados otros incentivos con respecto al número de partidos jugados y, también, en caso de acabar la Premier League como el máximo goleador del campeonato.

Aceptadas por el United, estas cláusulas son similares a las que en su día propusieron a Radamel Falcao cuando el colombiano aterrizó en Old Trafford en 2015 en calidad de cedido. Con una de ellas cumplida, Ibrahimovic va a por las demás. A expensas de conocer su decisión sobre extender otro año su vinculación con el equipo que dirige Mourinho, en el oeste de Manchester todos convienen en lo mismo. El sobresueldo del sueco es bueno para el United.

Fuente: Mundo Deportivo