Buscar en Google:

Sevilla vence 2-1 al Leicester City y se acerca a Cuartos de Final en la Champions

El Sevilla derrotó este miércoles por 2-1 al Leicester City en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, y tomó la delantera en la serie.

Por el conjunto español marcaron Pablo Sarabia, en el minuto 25, y el argentino Joaquín Correa, en el 62, mientras por los ingleses anotó Jamie Vardy en el 73.

Correa falló un penal en el minuto 14, el cual hubiera dado una ventaja más holgada al Sevilla de cara al choque de vuelta, previsto para el 12 de marzo en el King Power Stadium de Leicester.

Al concluir el encuentro todos los fans ingleses que asistieron al desafío de hoy, escenificado en el sevillano estadio Ramón Sánchez Pizjuán, festejaban el resultado final como un triunfo, pues la ventaja mínima los deja con vida e ilusiones en pos de clasificarse a cuartos de final por primera vez en la historia.

En el otro partido de este miércoles, el Juventus venció de visitante por 2-0 al Porto y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Ayer, en dos partidos frenéticos, el Manchester City superó por 5-3 al Mónaco y el Atlético de Madrid desbancó por 4-2 al Bayer Leverkusen.

Una semana atrás, en los otros cuatro duelos de ida de octavos de final, el Paris Saint Germain sorprendió y goleó por 4-0 al FC Barcelona, el Real Madrid venció por 3-1 al Nápoles, el Bayern Munich arrolló por 5-1 al Arsenal y el Benfica superó por 1-0 al Borussia Dortmund.